Tú y yo y la increíble locura de estar juntos

Tú y yo y la increíble locura de estar juntos

By Ana Forner

  • Release Date : 2018-07-03
  • Genre : Romance
  • FIle Size : 2.18 MB
Score: 5
5
From 8 Ratings
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

Tú y yo y la increíble locura de estar juntos Hola, me llamo Paloma y, según mi madre, tengo una vida perfecta: vivo en el paraíso, o lo que es lo mismo, en Formentera, y trabajo para mí, o lo que es lo mismo, para ella, regentando nuestro pequeño hotel en la isla. Sin embargo, mi idea de la perfección dista mucho de la suya, porque lo que yo quiero es ser actriz y, si no es mucho pedir, conocer a un tío que me lleve a lo más alto de la montaña rusa. Pero ni tengo lo uno ni lo otro, e incluso a veces siento que vivo en el eterno día de la marmota… Culpa mía, por supuesto.

Sin embargo, todo cambia la noche previa al enlace de mi amiga Luna, en la que, ¡SORPRESA!, descubro que uno de los invitados es Orlando Sun, mi actor preferido, mi dios griego y mi futuro marido. Sí, habéis leído bien, mi futuro marido… ¿Qué queréis? De ilusión también se vive y yo tengo para dar y tomar, aunque con lo que no contaba es con lo que esa deidad iba a proponerme y con todo lo que vino después, ¡Diosmiodemivida! (emoticono de estar flipando a lo bestia)…. Así que ahora vivo en Madrid, trabajo en La Cueva con Mic, voy a todos los castings habidos y por haber, y cada vez estoy más coladita de lo que debería por…

Chicas, me encantaría seguir contándoos cositas, pero no puedo, lo siento, es secreto de sumario… Sólo os diré, y porque sois vosotras, que si os atrevéis a vivir esta increíble locura vais a tener que sujetaros al asiento con fuerza porque la cosa viene movidita. ¿Estáis listas para salir disparadas a lo más alto? Silencio porque esto empieza. ¡Tres, dos, uno… acción!

Reviews

  • Tú y yo y lamincreible locura de estar juntos

    5
    By Ñeckis
    Wow un libro alucinante que te hace reír,te transporta a las ciudades q describe con esa maravillosa magia q tiene Ana forner reconozco que vi el libro por casualidad y desde que comencé la primera página no puede parar de leerlo 100% recomendable
  • Sin palabras!!!

    5
    By Swindaa85
    ¡¡1 día me ha durado!! Estoy enfadada conmigo misma por no disfrutar del libro como se merecía pero esq era incapaz de dejar de leer. ¡¡Te has superado!! Felicidades Ana por conseguir engancharnos gracias a tu manera de escribir.
  • Me ha encantado!!

    5
    By Mjcerval
    Un libro muy ameno y fácil de leer, engancha muchísimo y tiene de todo, risas, romance, lágrimas... Ana nunca decepciona!!

keyboard_arrow_up